Prótesis y rehabilitación

Desde 1998, Clínica Dental en Las Rosas, Madrid

Financiamos todos los tratamientos

Prótesis y rehabilitación dental

Una de las grandes preocupaciones de los pacientes de la tercera edad que acuden a la Clínica Dental Las Rosas es la pérdida de piezas dentales.

Afortunadamente, nuestros pacientes pueden recuperar la funcionalidad y estética de su antigua sonrisa gracias a las prótesis que ofrecemos en nuestra clínica en el madrileño barrio de Las Rosas (San Blas – Canillejas).

Éstas pueden ser fijas o removibles, dependiendo de las necesidades o preferencias de cada paciente. Nuestro equipo de expertos en prótesis te recomendarán el método mejor adaptado a tu cavidad oral.

Primera consulta gratis

  • Revisión por parte del especialista
  • Análisis con cámara intraoral
  • Explicación del diagnóstico
  • Tratamiento recomendado y presupuesto

La opinión de nuestros pacientes

Clínica Dental Las Rosas
5.0
Basado en 66 reseñas.
powered by Google
Irene Calderon RuizIrene Calderon Ruiz
15:01 28 Oct 22
Muy contenta con el resultado de brackets, blanqueamiento y con el trato que siempre recibo. ☺️
tarahanais ruiztarahanais ruiz
17:21 14 Sep 22
Muy buen trato, atencion por parte de [email protected] [email protected] [email protected] , y con buenos resultados! Sin duda la recomiendo
KenyleiterKenyleiter
02:21 25 Jun 22
Clínica dental totalmente recomendable.Muy buena atención por parte de todo el personal, y muy buenos profesionales.Son claros en el diagnóstico de tu problema dental y de las opciones que tienes.El único pero que para mi tiene la clínica, es que ciertos servícios/trabajos, solo se realizan x día y en horario solo de mañana o tarde.
Marien M.Marien M.
13:46 13 Jun 22
Muy buenos profesionales!! Súper amables todos desde la recepción hasta los dentistas. A mi hijo le ha quedado la ortodoncia genial con muchas facilidades de pago y también se adaptan muy bien a los horarios de los niños, la dentista Olga súper cariñosa y todas en general, muy humanas y agradables. Yo he estado muy contenta y a mi hijo le ha quedado una boca preciosa y luego te hacen un seguimiento totalmente gratuito durante muchos meses sin coste alguno. Lo recomiendo al 100 por 100.
Lugar altamente recomendable. Yo fuí atendida por Cristina Pérez Jiménez de lo mejor: tranquila, dulce, extraordinaria persona, ah!! y no hace daño ni cuando te pincha la anestesia, no lo notas, sobresaliente en su trabajo.
js_loader

Dirección

Paseo de Ginebra, local 12 - 13, Madrid

Fijo

91 775 7656

Móvil

620 86 91 53

Horario

Lunes a Viernes 10 a 14h y 15 a 20h