Estética Dental

Clínica Dental en Las Rosas, San Blas - Canillejas

Financiamos todos los tratamientos

Blanqueamiento Dental y Carillas

En los últimos años, cada vez más pacientes acuden a Clínica Dental Las Rosas interesados en tratamientos de estética dental que les ayuden a lograr una sonrisa más bonita.

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de estética más demandados en nuestra clínica en el madrileño barrio de Las Rosas. Esta técnica, personalizada para cada paciente por un experto, permite recuperar la luminosidad de la sonrisa, que se va oscureciendo con el paso de los años.

Ofrecemos el tratamiento de blanqueamiento dental en clínica y el blanqueamiento en casa, un método en el que el paciente efectúa el tratamiento en su hogar, bajo el control de su dentista mediante férulas.

Sin embargo, los tratamientos estéticos que ofrecemos en Clínica Dental Las Rosas van mucho más allá y se adaptan personalmente a cada paciente para lograr el resultado deseado a través del método más indiciado.

Por ejemplo, las carillas de porcelana o composite, unas láminas finas y de aspecto muy natural que recubren los dientes, son uno de los últimos avances en estética dental que hemos incorporado al catálogo de servicio de Clínica Dental Las Rosas. ¡Y a nuestros pacientes les encantan!

Primera consulta gratis

  • Revisión por parte del especialista
  • Análisis con cámara intraoral
  • Explicación del diagnóstico
  • Tratamiento recomendado y presupuesto

La opinión de nuestros pacientes

Clínica Dental Las Rosas
4.9
Basado en 71 reseñas.
powered by Google
Begoña JimenezBegoña Jimenez
08:02 15 Jun 24
Llevo años acudiendo a esta clínica dental y no puedo estar más contenta.Me he realizado varios tratamientos con ellos desde una ortodoncia a unos implantes y todo ha ido a la perfección.Te hacen un diagnóstico y te aconsejan sobre tus opciones de tratamiento, explicándote todo y resolviendo tus dudas.Trato inmejorable por parte del personal y buenos resultados.Clínica muy recomendable.
Ariana PereaAriana Perea
15:41 11 Jun 24
Es mi clinica de confianza, suelo tener pánico solo con pensar que tengo que ir, pero gracias al equipo que tienen y a la cirujana Silvia voy mucho mas tranquila ya que hace que no te enteres de nada ! Son un super equipo y a cada cual de ellas mejor. Gracias por tener ese trato tan cercano y ser tan maravillosas !
Nerea HernandezNerea Hernandez
07:59 05 Jun 24
Estoy encantada con la clínica lleve a mi hijo a realizarse varios tratamientos. La atención de recepción es increíble y la de la ortodoncista Raquel no tengo palabras suficientemente buenas para describirla, se toma el tiempo que necesite el paciente, sin prisas. En definitiva volveré siempre son un equipo de profesionales y estoy encantada.
Paula GPaula G
10:39 28 Apr 24
Llevo toda la vida, desde niña yendo a esta clínica, el trato siempre ha sido impecable, Olga, Raquel y otras profesionales siempre me han tratado a mí y a mi familia con mucho cariño y profesionalidad.La última vez que fui a realizarme la extracción de dos muelas, me atendió Silvia y ahí empezó mi pesadilla. Me anestesió la zona con normalidad pero la extracción de la muela de abajo me seguía doliendo, en lugar de mostrar empatía me acusaba de mentir, diciéndome que era imposible. Tras un rato tratando de sacarla y ver qué yo sólo podía llorar, se decide a mirar la radiografía y comenta "bueno si que la raíz y el nervio están muy cerca, igual te duele por eso, pero ya no hay marcha atrás, tengo que tirar" (no había mirado la radiografía hasta entonces????) tiró y tiró con mucha fuerza hasta que la sacó, pensé que había pasado lo peor (fueron un par de minutos muy muy dolorosos) pero no, lo peor fueron las dos semanas siguientes. El dolor cada día iba a más, iba a las revisiones y me decían que todo estaba normal y bien. Hasta que a los 5 días tengo que acudir a urgencias porque no podía comer, beber ni dormir. En el hospital me ve la cirujana maxilofacial y me dice que me han CONTRACTURADO LA MANDÍBULA (os invito a investigar sobre el dolor del nervio trigémino y en general sobre el dolor mandibular). Ni nolotil, ni enantyum, nada me aliviaba el dolor. Comienzo con relajante muscular y fisioterapia (por supuesto, privado). La broma me ha costado DOS SEMANAS DE BAJA LABORAL, 6 SESIONES DE FISIOTERAPIA (con lo que cuesta!), dos semanas del dolor más intenso que he tenido nunca y más de un mes de dolor y modificación alimentaria y rutinaria. El resto del equipo mostró cierto interés por mí estado, Silvia nunca se preocupó de ver como estoy, ella seguía con su prepotencia característica. La clínica nunca me ha ofrecido una disculpa, una compensación, nada.Si vais a poneros una ortodoncia, esta es vuestra clínica, si vais a realizar una extracción, os recomiendo ir a cualquier otro sitio.Una pena, claramente nunca volveré.
Diana ChetesDiana Chetes
16:48 27 Mar 24
Fui xq tenía una molestia en una muela y necesitaba que la limaran. No solo hicieron todo lo posible por encontrarme un hueco de un día para otro para atenderme, sino que ademas el trabajo que me hicieron no me lo cobraron (cuando en otro sitio del barrio me querían cobrar 50€). Gracias a la honestidad de estos profesionales se han ganado una nueva clienta. Recomendables al 100%
js_loader

Dirección

Paseo de Ginebra, local 12 - 13, Madrid

Fijo

91 775 7656

Móvil

620 86 91 53

Horario

Lunes a Viernes 10 a 14h y 15 a 20h