Ortodoncia

Clínica Dental en Las Rosas, San Blas - Canillejas

Financiamos todos los tratamientos

Tratamientos de ortodoncia

Con los tratamientos de ortodoncia de la Clínica Dental Las Rosas en Madrid, podrás conseguir la sonrisa que siempre has deseado.

La ortodoncia es una de las ramas de la Odontología, enfocada a la prevención, diagnóstico y corrección de las malformaciones y anomalías que pueden tener lugar en el complejo dentoalveolar. Mediante el empleo de distintos aparatos, la ortodoncia corrige el tamaño y posición, no sólo de las piezas dentales, sino también del hueso y los tejidos blandos.

El objetivo del servicio de ortodoncia de Clínica Dental Las Rosas es doble: por un lado, optimizar la funcionalidad de la cavidad oral, y, por otro, lograr una apariencia estéticamente bonita que otorgue armonía al rostro.

Durante los últimos años, han surgido distintos y muy novedosos tratamientos de ortodoncia. El equipo de expertos de nuestra clínica dental en el madrileño barrios de Las Rosas evalúa el estado de la sonrisa de cada paciente, así como sus necesidades y preferencias, para determinar qué método es el más adecuado para él.

¿Cuándo es necesaria la ortodoncia?

Desde Clínica Dental Las Rosas en Madrid recomendamos empezar con el tratamiento de ortodoncia lo antes posible; es decir, durante la infancia o adolescencia, cuando la cavidad oral aún no ha terminado de desarrollarse y las posibles anomalías pueden ser tratadas de manera preventiva.

Sin embargo, la ortodoncia no sólo es cosa de niños. Cada vez más pacientes en la edad adulta recurren a la ortodoncia para solucionar problemas de maloclusión y estética dental.

Dependiendo de las necesidades de cada sonrisa, y también de las particularidades derivadas de la rutina vital de cada paciente, el equipo de ortodoncistas de la Clínica Dental Las Rosas recomendará el tratamiento idóneo para cada caso.

Los tratamientos pueden tener carácter preventivo, interceptivo o correctivo abordándose mediante:

  • Aparatos removibles.
  • Ortodoncia fija: Sistema Damon o estética mediante porcelana o zafiro.
  • Ortodoncia invisible 
  • Ortoapnea (solución a los ronquidos y la apnea del sueño).
  • Servicio de logopedia para ayudar en el tratamiento de los hábitos y parafunciones como apoyo a la ortodoncia.

Contamos con más de 20 años de experiencia en ortodoncia en Madrid. ¡Pide Cita!

Especialistas en alineadores invisibles

Más predecible, más duradero, mayor calidad, más rapidez. Además, nuestros tratamientos están garantizados. No damos por finalizado un tratamiento hasta alcanzar un resultado óptimo: el que habíamos planificado y que es estable a largo plazo.

La opinión de nuestros pacientes

KenyleiterKenyleiter
02:21 25 Jun 22
Clínica dental totalmente recomendable.Muy buena atención por parte de todo el personal, y muy buenos profesionales.Son claros en el diagnóstico de tu problema dental y de las opciones que tienes.El único pero que para mi tiene la clínica, es que ciertos servícios/trabajos, solo se realizan x día y en horario solo de mañana o tarde.
Marien M.Marien M.
13:46 13 Jun 22
Muy buenos profesionales!! Súper amables todos desde la recepción hasta los dentistas. A mi hijo le ha quedado la ortodoncia genial con muchas facilidades de pago y también se adaptan muy bien a los horarios de los niños, la dentista Olga súper cariñosa y todas en general, muy humanas y agradables. Yo he estado muy contenta y a mi hijo le ha quedado una boca preciosa y luego te hacen un seguimiento totalmente gratuito durante muchos meses sin coste alguno. Lo recomiendo al 100 por 100.
Lugar altamente recomendable. Yo fuí atendida por Cristina Pérez Jiménez de lo mejor: tranquila, dulce, extraordinaria persona, ah!! y no hace daño ni cuando te pincha la anestesia, no lo notas, sobresaliente en su trabajo.
Irene GarciaIrene Garcia
08:56 19 Nov 21
Llevo muchísimos años con el equipo de Clínica dental las Rosas, y no puedo estar más contenta.Trato de 10, profesionalidad y un servicio impecable.Gracias por todo!
Noelia Muñoz CalvoNoelia Muñoz Calvo
10:12 20 Oct 21
Acudí a la clínica para realizarme un tratamiento de brackets y fue todo perfecto. Personal muy profesional y educado, te aconsejan de la mejor forma y en caso de dudas o problemas se encuentran disponibles para solucionarlo lo antes posible.
js_loader

Dirección

Paseo de Ginebra, local 12 - 13, Madrid

Teléfono

91 775 76 56

Horario

Lunes a Viernes 10 a 14h y 15 a 20h

Dirección

Paseo de Ginebra, local 12 - 13, Madrid

Fijo

91 775 7656

Móvil

620 86 91 53

Horario

Lunes a Viernes 10 a 14h y 15 a 20h