Ortodoncia

Desde 1998, Clínica Dental en Las Rosas, Madrid

Financiamos todos los tratamientos

5 razones para llevar ortodoncia

Hoy en día no hay excusas para poder lucir una sonrisa envidiable. Son muchos los tratamientos que pueden ayudar a ello, pero uno de los principales es, sin duda, la ortodoncia.

Los expertos bucodentales indican numerosos motivos que nos empujan a confiar en este método corrector. Aquí te detallamos las cinco razones fundamentales que hacen que cada vez sean más las personas que se apuntan al objetivo de lucir su mejor sonrisa:

  1. Mejora tu salud. Es el motivo principal. Con la ortodoncia se consigue la normalización del alineamiento de tus dientes, una mejora en la masticación e, incluso, una corrección de tus posibles problemas hereditarios.
  2. El factor estético. Es indudable que nuestra autoestima depende también de nuestra propia estética. Con la ortodoncia conseguimos tener la dentición armónica que deseamos
  3. Múltiples avances. Hoy en día, el tratamiento de la ortodoncia es tan variable como el paciente desee. Se han desarrollado aparatologías sencillas y discretas como aparatos removibles o invisibles que pueden ser la alternativa perfecta a los tradicionales brackets de metal.
  4. Prevención. El tratamiento no solo sirve para solucionar tus problemas bucodentales actuales, sino que también es fundamental para prevenir aquellos que tus dientes ya  están dejando ver y que ahora mismo no son tu mayor preocupación, pero lo serán en un futuro si no se toman medidas en el presente.
  5. La edad no es excusa. Cuando somos niños, el Ratoncito Pérez toma el protagonismo, pero nuestra sonrisa y nuestros dientes siguen teniendo un papel esencial. No importa la edad para animarte a usar este método ya que es un tratamiento accesible para todas las edades.

Primera consulta gratis

  • Revisión por parte del especialista
  • Análisis con cámara intraoral
  • Explicación del diagnóstico
  • Tratamiento recomendado y presupuesto

La opinión de nuestros pacientes

Clínica Dental Las Rosas
5.0
Basado en 68 reseñas.
powered by Google
Mireya Marin HernandezMireya Marin Hernandez
09:35 30 Nov 23
Clínica dental muy profesionalLos servicios que ofrecen y el trato del personal es excelente.
Sil G. T.Sil G. T.
15:42 27 Sep 23
Fui por tomar una segunda opinion y me dieron confianza en su valorasion. Buen precio tambien.
MimaMima
19:29 26 Mar 23
Me parece un lugar muy asequible, es súper limpio y las dentistas te atienden muy bien, me pusieron brackets y los tengo hermosos los dientes ahora! Recomiendo mucho este lugar, además, Lis precios están bastante bien
Fui a pedir una segunda opinión y me trataron excepcionalmente, con un diagnóstico muy profesional y bien explicado. Muchas gracias.
Irene Calderon RuizIrene Calderon Ruiz
15:01 28 Oct 22
Muy contenta con el resultado de brackets, blanqueamiento y con el trato que siempre recibo. ☺️
js_loader

Dirección

Paseo de Ginebra, local 12 - 13, Madrid

Fijo

91 775 7656

Móvil

620 86 91 53

Horario

Lunes a Viernes 10 a 14h y 15 a 20h